Seguros de Baja Laboral

  • ¿Eres autónomo?
  • ¿Los ingresos de tu familia dependen de ti?
  • ¿Viajas con frecuencia?
  • ¿Quizá cotizas por la base mínima o poco más?

Si has respondido afirmativamente a dos o más de esas preguntas… ¿te has planteado qué ocurriría con tus ingresos si a causa de una enfermedad o accidente tienes que estar de baja un tiempo?

La mayoría de los autónomos sabemos que nosotros quizá podamos estar de baja, pero desde luego nuestros ingresos no, ¿verdad?

Como bien sabes, las prestaciones de la seguridad social, en la mayoría de los casos no son suficientes para cubrir esa pérdida de ingresos en caso de baja temporal.

TU, TU FAMILIA, Y TUS INGRESOS ESTARÁN
PROTEGIDOS AL MEJOR PRECIO

Además como solo es obligatorio cotizar por incapacidad temporal por contingencias comunes, siendo opcional cotizar por contingencias profesionales de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, si sufres una baja por estas últimas circunstancias, y no las has incluido en tu cupón (que es el caso mas frecuente) no tendrías derecho a cobrar ninguna cantidad de la seguridad social; siendo aún más grave esa pérdida de tus ingresos.

Pero no te preocupes, en Seguros Mara te ofrecemos la solución idónea para proteger tu nivel de vida en caso de baja laboral. Con nuestra completa gama de seguros de baja laboral nos será fácil conseguir que tu familia, tú y tus ingreso estéis protegidos al mejor precio.

Y por si no lo sabías, el importe de la prima del seguro es desgravable hasta 500 euros, como gasto en tu declaración de la renta.