Seguros de Decesos

En el doloroso trance de perder a un ser querido, para lo que menos se está es para ocuparse de disponer lo necesario para el funeral, o para resolver la abrumadora burocracia que implica. Quienes han pasado por ello lo saben bien.

La mejor forma de solucionar este problema es contar con un seguro de decesos. Porque además de cubrir todos los elevados gastos que conlleva un sepelio, resuelve todo el papeleo necesario.

Llegado el momento, tan solo hay que hacer una llamada, eso es lo único, el seguro se encarga de todo lo demás. Y esto último es lo que más se agradece en esos duros momentos.

EL SEGURO DE DECESOS QUE SE ADAPTA A TI

En Correduría de Seguros Mara contamos con la más amplia oferta de productos en seguros de decesos. Por ello te podemos ofrecer distintos tipos de prima (natural, nivelada, seminatural, única).

Todas las garantías adicionales que se pueden incluir en el seguro de decesos, desde las más clásicas (repatriación, expatriación, accidentes…) hasta las más novedosas como el borrado de la huella digital o los gastos notariales para realizar testamento.

En Seguros Mara te ofrecemos el seguro de decesos que realmente se adapta a ti. Y si tienes dudas para elegir cual te conviene, nosotros te ayudamos a decidir.