Seguros de Hogar

“Como en casa en ningún sitio”, dice el dicho. Y que cierto es, nada como sentirse seguro en el hogar, en nuestro hogar. Si, esa casa que tanto esfuerzo nos ha costado o aún nos esta costando conseguir.

Una inversión tan importante, que además nos proporciona tantos beneficios, bien merece la mejor protección.

¿Protección? Si, protección frente a un incendio, un robo, una gotera, un cristal roto, un daño eléctrico, sin olvidarnos de la responsabilidad civil como propietario…y un largo etc. de garantías que a lo largo del tiempo, los seguros multirriesgo del hogar han ido agregando.

Es condición humana tender a pensar que todos los “males” les ocurren siempre a los demás, pero lamentablemente en ocasiones la realidad se empeña en llevar la contraria a esa manera de pensar.

Por eso es mucho mejor hacer lo necesario para QUE LA VIDA TE PILLE PREVENIDO. En este caso, la mejor, más sencilla y más barata forma de hacerlo es contratando un buen seguro de hogar para nuestra vivienda.

QUE LA VIDA TE PILLE PREVENIDO

Si observas los datos de frecuencia que te hemos dado, verás que tan solo fijándonos es esas garantías importantes, ya hay bastantes posibilidades de que en algún momento necesites utilizarlo. Si a esto le sumamos la larga lista de garantías adicionales con las que puede contar un seguro de hogar, (atraco fuera del hogar, fenómenos atmosféricos, actos de vandalismo, asistencia al hogar…), las posibilidades de que te sea muy útil un seguro de hogar, aumentan considerablemente.

En Correduría de Seguros Mara, tenemos todo el abanico de posibilidades para ofrecerte desde el seguro de hogar más básico (para segundas viviendas, en alquiler), hasta el más completo. Por eso, nos resulta fácil proporcionarte el seguro que mejor se adapta a tus necesidades y a tus requerimientos. Y siempre con la mejor relación calidad/precio.