Seguros de Responsabilidad Civil

En la actualidad formar parte de la sociedad en la que vivimos implica cumplir y responder económicamente de nuestros actos, siempre que dichas actuaciones supongan daño o perjuicio sobre un tercero.

Queda excluido todo acto voluntario malintencionado que ocasione responsabilidades civiles, siendo excluidos del ámbito del seguro.

No constaría como tales, actuaciones culposas donde nuestra imprudencia o negligencia pueda acarrear como consecuencia un daño a terceros.

TRABAJAMOS Y CREAMOS SERVICIOS A TU MEDIDA

CAZA Y PESCA

  • El Seguro Obligatorio para el Cazador cubre aquellos daños que puedan causar a terceros por la acción de cazar hasta el límite contratado (la ley en este caso marca un importe de 90.151.82€). Quedarían excluidos los daños que nos podamos causar a nosotros mismos.
  • En caso de superar la cantidad asignada por la ley, el cazador deberá responder con sus bienes hasta cubrir el importe restante, salvo que la póliza contratada sea mayor a la designada por la ley.

ANIMALES DOMÉSTICOS

  • El propietario de un animal doméstico debe asumir la responsabilidad derivada de aquellos daños que pueda ocasionar el animal a terceras personas.

RIESGO MEDIO AMBIENTAL

  • En Correduría de Seguros Mara estamos comprometidos con el medio ambiente, ya que el cambio climático supone una amenaza real y grave para la sociedad y los recursos naturales. Tenemos la responsabilidad de mitigar los efectos sobre el medio ambiente.
  • La creciente sensibilización de la opinión pública respecto a estos riesgos, así como las condiciones técnicas y jurídicas, son cada día más numerosas y estrictas para las industrias con actividades e instalaciones que entrañan peligros para el medio ambiente.